Por primera ocasión, la compañía es nombrada en el ranking Súper Empresas 2020 de la revista Expansión, participando dentro de la categoría: empresas con menos de 500 colaboradores. 

descarga el comunicado de prensa

Randstad México, empresa No. 1 a nivel mundial en el sector de los Recursos Humanos, fue seleccionada por la revista de negocios Expansión y la Consultora Top Companies para recibir la distinción de Súper Empresa 2020. Este año participaron en el ranking 435 compañías dentro de la categoría: empresas con menos de 500 colaboradores, de las cuales, únicamente 121 obtuvieron la certificación.

El proceso de participación para lograr el reconocimiento, consiste en la aplicación de una encuesta a colaboradores para medir su satisfacción laboral, así como un análisis y evaluación en relación a los procesos y políticas de administración de capital humano, cultura y clima laboral de la compañía.

Porque la cultura corporativa es un factor determinante en el éxito o fracaso de una organización, en Randstad México nos hemos preocupado por desarrollar valores sólidos y prácticas profesionales, enfocadas en incidir en el bienestar de nuestros colaboradores. Hemos implementado las mejores condiciones laborales para todo nuestro equipo, ofreciendo programas basados en la responsabilidad social, flexibilidad, diversidad y equidad de género. Hoy sabemos que el desarrollo positivo de nuestros colaboradores, se traduce en un excelente servicio a nuestros clientes y candidatos.

quote icon

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este importante ranking, esta distinción es el resultado de nuestros esfuerzos de mejora continua, nuestro compromiso y nuestra pasión por las personas. Durante estos tiempos de adversidad, seguiremos impulsando una transformación cultural, basada en una comunicación constante y transparente, nos enfocaremos en ofrecer un espacio de trabajo que busque el crecimiento y la seguridad de todos nuestros colaboradores.”

Andrés Sánchez
Director General de Randstad México

Sobre Randstad.

Randstad es la empresa No. 1 a nivel mundial en el sector de Recursos Humanos.

Apoyamos a personas y organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, combinando el poder de la tecnología con nuestra pasión por las personas, a esto lo llamamos: “Human Forward”.

En México, contamos con 26 años de experiencia y una red de 8 sucursales a nivel nacional. Somos socios de la Asociación Mexicana de Capital Humano (AMECH), la cual nos respalda como empresa que cumple con las leyes fiscales y laborales de nuestro país.

Randstad fue fundada en 1960 y tiene su sede en Diemen, Países Bajos.

Logos SUPER EMPRESAS 2020 fondo horizontal.png
Logos SUPER EMPRESAS 2020 fondo horizontal.png
about the author

Liliana Cado

Gerente de Marketing & Comunicación

+52 (55) 5405 1232
liliana.cado@randstad.com.mx