quiénes somos y qué hacemos

Randstad México forma parte del grupo internacional Randstad, fundado en 1960 por Frits Goldschmeding con sede en Diemen, Holanda. A nivel internacional contamos con más de 4.700 oficinas en todo el mundo, con presencia en 39 países, situándonos como el primer partner en soluciones globales de recursos humanos.

En México contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y 10 años bajo la marca de Randstad. A través de 7 sucursales y 150 empleados corporativos nacionales hemos realizado más de 5,000 contrataciones de empleados flexibles al año y más  de 900 contrataciones anuales de posiciones permanentes en diversas especialidades por industria.

Para ofrecer las mejores soluciones de recursos humanos hay que tener un profundo conocimiento del mercado, lo que nos permite entender las necesidades de nuestros clientes y candidatos. Cuanto mejor los conozcamos y mejor sea nuestra relación con ellos, mejores serán nuestros servicios. Y sólo ofreciendo el mejor servicio somos capaces de generar una relación de confianza a largo plazo.

Esta clara orientación a la búsqueda de la excelencia nos permite desarrollar de manera constante nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

¿buscas talento especializado?

Contamos con la mejor selección de directores, gerentes, especialistas y ejecutivos para niveles medios y senior con un modelo de negocio único.

más información

tu oficina más cercana

Encuentra rápidamente una sucursal Randstad en tu localidad.

buscar >>

La cultura que compartimos es expresada a través de nuestra forma de actuar, es un claro indicador de la forma en que vivimos nuestros valores. En Randstad confiamos que crear las mejores soluciones en servicios de RRHH significa siempre ir por más.

“Good to know you” ejemplifica nuestro gusto por trabajar juntos para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y candidatos. Esto quiere decir que está presente en todo lo que hacemos, dando forma al mundo del empleo.

nuestros valores

conocer

Somos expertos. Conocemos a nuestros clientes, sus empresas, nuestros candidatos y nuestro negocio. Es ahí donde los detalles de verdad cuentan.

 

servir

Tenemos éxito debido a un espíritu de excelencia en el servicio, excediendo las principales exigencias de nuestra industria.

 

confiar

Somos respetuosos. Valoramos nuestras relaciones y tratamos bien a las personas.

 

luchar por la perfección

Siempre buscamos mejorar e innovar. Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes y candidatos, a encontrar satisfacción en todo lo que hacen.

 

promoción simultánea de todos los intereses

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad social. Nuestra empresa siempre beneficiará a la sociedad en su conjunto.