somos Randstad, encantados de conocerte.

Somos parte del grupo internacional Randstad, empresa líder mundial en la industria de los Recursos Humanos. Al servir como un socio humano de confianza en el actual mundo de talentos impulsados por la tecnología, apoyamos a las personas y a las organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Randstad se fundó en 1960 y tiene su sede en Diemen, Países Bajos. ¿Quieres saber más?

contáctanos

misión.

Para respaldar nuestro compromiso de maximizar el empleo futuro y contribuir al crecimiento económico de la sociedad en su conjunto, hemos definido nuestro objetivo para 2030, tocaremos la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo.

nuestra historia.

Nuestro viaje inicia con dos estudiantes entusiastas, una bicicleta vieja, 500 florines holandeses y un gran espíritu emprendedor.

conoce más

en méxico.

Contamos con +27 años de experiencia y somos socios de la Asociación Mexicana de Empresas de Capital Humano (AMECH), la cual nos respalda como empresa que cumple con las leyes fiscales y laborales de nuestro país.

human forward.

Nuestro gusto por trabajar juntos para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y candidatos está presente en todo lo que hacemos, dando forma al mundo del empleo.

shaping the world of work.

conoce más

principios empresariales.

Nuestros principios se establecen en torno a nuestros valores fundamentales y los apoyan: conocer, servir y confiar, promoviendo simultáneamente todos los intereses y esforzándose por alcanzar la perfección.

ver más

gobierno corporativo.

El gobierno corporativo de Randstad se apoya en un fuerte enfoque en la integridad, la transparencia y la comunicación clara y oportuna.

más información

principios sobre IA.

Estamos comprometidos con el uso ético y responsable de las nuevas tecnologías.

Es por eso que hemos definido nuestros principios sobre el uso de inteligencia artificial (IA), ya que creemos que complementan nuestros valores y principios empresariales.

Estos principios de IA son un proyecto en curso y continuaremos perfeccionándolos a medida de que la tecnología a la que hacen referencia, continúe evolucionando.

ver más

perfil de la empresa.

Somos especialistas en soluciones de reclutamiento y Recursos Humanos. Nuestros servicios van desde la contratación de personal temporal y las colocaciones permanentes a los negocios internos, profesionales y globales.

nuestras soluciones

tu próximo desarrollo profesional.

El talento de personas como tú hace posible que seamos la empresa #1 de Recursos Humanos a nivel mundial. Tu éxito y el nuestro empiezan aquí. Conoce nuestras vacantes disponibles y ¡postúlate!

nuestras vacantes

nuestras sucursales.

Ubica la sucursal más cercana a ti en nuestro directorio.

busca una sucursal