toque humano y tecnología.

human forward.

Combinamos nuestra pasión por la gente con innovación tecnológica, apoyando a personas y organizaciones en alcanzar su verdadero potencial.

 

Este video se realizo con la inspiración de 'information is beautiful'.

 

comparte con tus amigos.

Si como nosotros crees que el verdadero potencial se alcanza a través de la humanización de los procesos en conjunto con la tecnología, permite que otros se enteren de esta evolución.

 
 

un tributo.

Para hacer un homenaje a la humanidad, creamos esta película. Con ella Randstad ilustra que aunque la tecnología nos ha traído muchas innovaciones, incluso la más impresionante es menos compleja que los humanos que la desarrollaron.

conoce más

lo encontré en línea.

Internet está lleno de estimaciones, teorías y cálculos con respecto a la cantidad de código utilizado en los proyectos mencionados en esta pelicula. Ingenieros de software, biólogos y otros expertos han formulado su opinión sobre los datos. Esta página simplemente ofrece más contexto, datos y una perspectiva alternativa.

líneas de codigo humano.

¿Cómo llegamos a 3.3 billones de 'líneas' de código en un ser humano? Según Wikipedia el genoma humano contiene la información genética completa para los seres humanos, codificada como ADN dentro de los 23 pares de cromosomas en los núcleos celulares y en una pequeña molécula de ADN encontrada dentro de las mitocondrias individuales. Dado que el ADN se organiza en parejas, contamos los pares como "líneas" humanas de código. Entendemos que algunos debatirán que un par puede ser comparado con una línea de código. Al igual que algunos podrían debatir el valor de las líneas de código como un todo. No estamos haciendo una afirmación científica, nuestra película es meramente un tributo a la complejidad de los seres humanos.

¿qué queremos decir con "líneas" de código?

Las líneas de código fuente se utilizan para medir el tamaño de un programa informático, contando el número de líneas en el código fuente. Sabemos que ningún desarrollador mide su trabajo en líneas de código. De hecho, los programas mejor diseñados a menudo tienen el menor número de líneas. Pero sí nos da una idea de la magnitud de un proyecto o su progreso a lo largo de los años.