mal uso de nuestras marcas.

intentos de fraude por mal uso de las marcas de Grupo Randstad.

Ten en cuenta que a menudo sucede que las personas que no están conectadas de ninguna manera con Randstad pretenden ser parte de una de las marcas de Randstad ante el mundo exterior. Sin nuestro permiso, existen figuras que se hacen pasar como reclutadores de la compañía Randstad al contactar a las personas, por ejemplo, a través de correo electrónico, cartas, llamadas telefónicas, redes sociales, etcétera; sobre una "posición adecuada" (ya sea una vacante real de una compañía de Randstad o una falsa); o persuaden a las personas para que se pongan en contacto con ellos colocando anuncios de trabajo falsos en bolsas de empleo, usando el nombre de una marca de Randstad.

Las personas involucradas solicitan a sus "víctimas potenciales" que les proporcionen todo tipo de información personal y que realicen pagos en algunos casos.

Se debe tener en cuenta que ninguna de las marcas de Randstad solicitará un pago de ningún tipo o una copia de una tarjeta de crédito o débito de un candidato, durante un proceso de reclutamiento o búsqueda de trabajo.

Si tienes conocimiento de algún posible uso indebido de las marcas de Grupo Randstad y, en particular, de intentos de fraude, infórmanos lo antes posible a info@randstad.com.mx.