Randstad México es reconocida dentro del Ranking de Súper Empresas 2020: “Los lugares en donde todos quieren trabajar”.

Ciudad de México, 17 de agosto de 2020.

Por primera ocasión, la compañía es nombrada en el ranking Súper Empresas 2020 de la revista Expansión, participando dentro de la categoría: empresas con menos de 500 colaboradores. 

descarga el comunicado de prensa

descargar

Randstad México, empresa No. 1 a nivel mundial en el sector de los Recursos Humanos, fue seleccionada por la revista de negocios Expansión y la Consultora Top Companies para recibir la distinción de Súper Empresa 2020. Este año participaron en el ranking 435 compañías dentro de la categoría: empresas con menos de 500 colaboradores, de las cuales, únicamente 121 obtuvieron la certificación.

El proceso de participación para lograr el reconocimiento, consiste en la aplicación de una encuesta a colaboradores para medir su satisfacción laboral, así como un análisis y evaluación en relación a los procesos y políticas de administración de capital humano, cultura y clima laboral de la compañía.

Porque la cultura corporativa es un factor determinante en el éxito o fracaso de una organización, en Randstad México nos hemos preocupado por desarrollar valores sólidos y prácticas profesionales, enfocadas en incidir en el bienestar de nuestros colaboradores. Hemos implementado las mejores condiciones laborales para todo nuestro equipo, ofreciendo programas basados en la responsabilidad social, flexibilidad, diversidad y equidad de género. Hoy sabemos que el desarrollo positivo de nuestros colaboradores, se traduce en un excelente servicio a nuestros clientes y candidatos.

“Nos sentimos muy orgullosos de formar parte de este importante ranking, esta distinción es el resultado de nuestros esfuerzos de mejora continua, nuestro compromiso y nuestra pasión por las personas. Durante estos tiempos de adversidad, seguiremos impulsando una transformación cultural, basada en una comunicación constante y transparente, nos enfocaremos en ofrecer un espacio de trabajo que busque el crecimiento y la seguridad de todos nuestros colaboradores.”

Andrés Sánchez, Director General de Randstad México

Sobre Randstad.

Randstad es la empresa No. 1 a nivel mundial en el sector de Recursos Humanos.

Apoyamos a personas y organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, combinando el poder de la tecnología con nuestra pasión por las personas, a esto lo llamamos: “Human Forward”.

En México, contamos con 26 años de experiencia y una red de 8 sucursales a nivel nacional. Somos socios de la Asociación Mexicana de Capital Humano (AMECH), la cual nos respalda como empresa que cumple con las leyes fiscales y laborales de nuestro país.

Randstad fue fundada en 1960 y tiene su sede en Diemen, Países Bajos.

about the author

Liliana Cado

Gerente de Marketing & Comunicación

+52 (55) 5405 1232
liliana.cado@randstad.com.mx