Explora los temas para 2026.
-
Yo y el mundo: del desplazamiento laboral al aumento de tareas.
El talento está recalibrando sus expectativas laborales a medida que se enfrenta al desafío de un mundo cada vez más volátil. La incertidumbre económica, el aumento del coste de la vida y el impacto de la IA son solo algunos de los factores que influyen en la forma en que el talento concibe sus carreras y su empleabilidad futura.
Mientras los empleadores miran al futuro con optimismo, necesitan reflejar el cambio de enfoque del talento en sus estrategias de contratación y retención para mantener una fuerza laboral motivada.
-
Yo y mi equipo: los gerentes son clave para la estabilidad.
La confianza en el lugar de trabajo está bajo presión, pero el trabajo sigue siendo un factor de equilibrio en un entorno macroeconómico cada vez más volátil.
Los equipos colaborativos e inclusivos siguen siendo fundamentales para el rendimiento, y los gerentes emergen como pilares de estabilidad y generadores de confianza para fuerzas laborales compuestas por cinco generaciones por primera vez en la historia.
-
Yo: el auge del éxito autodefinido.
La volatilidad económica y un mercado laboral más difícil han hecho que el talento sea más cauteloso al navegar sus carreras. Aun así, no están abandonando lo que realmente les importa; En cambio, están redefiniendo el éxito en un entorno cada vez más impredecible. Esto implica priorizar los objetivos personales, los estilos de trabajo y las trayectorias profesionales, ya sean tradicionales y lineales o más diversas.
Para los empleadores, el reto reside en equilibrar las necesidades del negocio con la necesidad de autonomía e iniciativa individual.
Nuestro alcance global.
Principales conclusiones de un vistazo.
descarga nuestro estudio 2026.
Descarga las versiones anteriores para conocer más información sobre nuestra investigación.
¿quieres contactar a un especialista?