Con este reconocimiento, Randstad refuerza su liderazgo en el sector de los Recursos Humanos.

 

Nuevamente, la compañía fue seleccionada por la revista Expansión y la Consultora Top Companies para recibir el premio  “Súper Empresa 2022, los lugares donde todos quieren trabajar,” dentro de la categoría: empresas con menos de 500 colaboradores.

Porque el capital humano es el principal activo de una compañía, en Randstad sabemos que es fundamental invertir y trabajar en estrategias enfocadas al cuidado y bienestar de nuestros colaboradores. Nos preocupamos por priorizar y ofrecer un equilibrio entre vida personal y laboral,  diversidad y equidad en todos nuestros procesos, capacitación y desarrollo, pero sobre todo, impulsamos una cultura laboral  flexible, transparente y con comunicación abierta, la cual permite el empoderamiento de todas las personas que integran nuestra organización.

Ante los cambios que ha sufrido el mercado laboral y el nuevo contexto digital en el que vivimos, las empresas debemos de buscar ejercer un liderazgo empresarial distinto, basado en valores sólidos. Para gestionar con éxito una organización se necesita empatía, innovación y capacidad de motivación, solo de esta forma, podremos ver cumplidos los objetivos y llegar hasta donde nos hayamos propuesto.

Además de priorizar el bienestar de los colaboradores, en Randstad contribuimos con el crecimiento de nuestros clientes y candidatos. Buscamos desempeñar un papel activo y comprometido para construir una sociedad mejor, enfocándonos en crear empleo digno y de valor para todas las personas. 

En Randstad nos sentimos muy orgullosos  de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales siendo una súper empresa.

Logo_SúperEmpresa 2022
Logo_SúperEmpresa 2022
Director General

Andrés Sánchez

Randstad México.