La empresa incorpora a su división de negocios el modelo global y la experiencia de la marca Randstad Sourceright.

descarga el comunicado de prensa

La aprobación de la reforma que regula la subcontratación laboral en México, ha impulsado nuevos modelos de negocio para las empresas de recursos humanos, modelos diseñados para ayudar a atraer, desarrollar y retener al mejor talento.

En un contexto de cambio, como el que enfrenta hoy México en materia laboral, Randstad México refuerza su liderazgo incorporando la experiencia global y los modelos de trabajo de la marca Randstad Sourceright a sus procesos, en los servicios de RPO (Recruitment Process Outsourcing).

Los servicios de RPO son una tendencia que sin duda crecerá en el mercado mexicano. Esta solución de recursos humanos, consiste en la transferencia de la responsabilidad operacional de una o varias funciones o etapas del proceso de atracción y selección de talento a un tercero, ofreciendo un equipo dedicado en exclusiva para el cliente dentro de sus instalaciones y herramientas tecnológicas para la optimización y eficacia de todos los procesos.  Este modelo de trabajo es una excelente opción para todas aquellas compañías que se encuentran en constante desarrollo e innovación. 

crecimiento y experiencia global.

Randstad Sourceright es el proveedor líder en el mercado global de soluciones de RPO. A lo largo de su trayectoria, la marca Randstad Sourceright ha implementado de forma exitosa más de 280 programas para pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores, dando servicio en más de 70 países con el apoyo de un equipo de 2,500 consultores expertos. 

Por 11 años consecutivos Randstad Sourceright ha sido reconocida como empresa líder en la evaluación de RPO PEAK Matrix® de Everest Group. La matriz PEAK de Everest Group es el análisis más confiable, basado en hechos de las capacidades de los proveedores de servicios, el cual cubre más de 50 segmentos de mercado diferentes cada año. Para llegar a los resultados de 2021, la Matriz PEAK evaluó a 28 proveedores de RPO y los clasificó en tres categorías: Líderes, Principales contendientes y Aspirantes, valorándolos en siete dimensiones: adopción del mercado, combinación de cartera, valor entregado, alcance de los servicios ofrecidos, innovación e inversiones, entrega, y visión y estrategia.

Bajo un modelo de trabajo eficiente y adaptable a cada una de las necesidades de nuestros clientes, Randstad México suma a su estrategia la propuesta de valor de la marca Randstad  Sourceright, ofreciendo un servicio de la más alta calidad, basado en las últimas tendencias y utilizando las mejores tecnologías de recursos humanos. Con procesos y metodologías comprobadas ponemos a las empresas en contacto con el mejor talento, ofreciéndoles los mejores candidatos y potenciando el empleo formal en nuestra sociedad.

 

Conoce sobre nuestra propuesta de valor y beneficios.

sobre Randstad.

Randstad es la empresa No. 1 a nivel mundial en el sector de Recursos Humanos. Apoyamos a personas y organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, combinando el poder de la tecnología con nuestra pasión por las personas “Human Forward”. 

En México, contamos con 27 años de experiencia y una red de 8 sucursales a nivel nacional. Somos socios de la Asociación Mexicana de Capital Humano (AMECH), la cual nos respalda como empresa que cumple con las leyes fiscales y laborales de nuestro país.

about the author

Mayerlline Nájera

Directora de Marketing & Comunicación

+52 (55) 5023 1800
mayerlline.najera@randstad.com.mx