destacando por su alto enfoque en el bienestar de sus colaboradores.

Randstad, empresa líder en servicios de Recursos Humanos, ha sido seleccionada dentro del Ranking “Súper Empresas 2023” en la categoría menos de 500 colaboradores.  La evaluación de esta certificación es elaborada por Top Companies, firma especializada en el diagnóstico y fortalecimiento organizacional, y por la revista Expansión México, teniendo como principal objetivo medir la cultura organizacional y las buenas prácticas de capital humano que realizan las organizaciones en beneficio de sus colaboradores y en relación a temas de diversidad e inclusión, desarrollo y capacitación, liderazgo, conciliación entre la vida personal y laboral, entre otros temas. 

¿Qué hace a Randstad una Súper Empresa?

En Randstad sabemos que la cultura corporativa es un factor determinante para el éxito o el fracaso de todos nuestros proyectos, ya que influye directamente en la actitud y rendimiento de nuestros colaboradores. Por ello, hemos creado un ambiente en donde nuestro principal objetivo es impulsar el talento de las personas, haciéndolas sentir bien con su trabajo. Unirse al equipo de Randstad significa trabajar para una compañía con personas y líderes excepcionales que destacan por su pasión, compromiso y excelencia, en Randstad encontrarás compañeros de trabajo que son como familia, una empresa con una cultura abierta, emprendedora y apasionante, una compañía que se destaca por una gestión sostenible, políticas internas de responsabilidad social corporativa y con medidas de flexibilidad y conciliación laboral. 

quote icon

En Randstad México nos sentimos muy orgullosos de ser nombrados una Súper Empresa para trabajar. Este reconocimiento es un reflejo de nuestra filosofía human forward y del esfuerzo realizado por construir una cultura basada en la transformación e innovación, y un ambiente de trabajo seguro y con crecimiento para nuestros colaboradores. Sin duda, los últimos años han sido difíciles para todas las organizaciones, y es muy gratificante saber que a pesar de las adversidades, nuestra gente se siente contenta y comprometida con nuestra compañía. En Randstad seguiremos trabajando para poner a nuestros colaboradores en primer lugar, a pesar de los tiempos difíciles, esto con el fin de alcanzar juntos nuestra ambición: ser la empresa de recursos humanos más equitativa y especializada del mundo.

Andrés Sánchez.
Director General Randstad México.

Los resultados obtenidos de la encuesta del ranking representan como mínimo la opinión del 80% de los colaboradores de una compañía y son un reflejo de cómo perciben los empleados a la empresa y su situación en ella. Estos datos tienen un gran valor para los departamentos de recursos humanos, ya que facilitan la posibilidad de hacer un análisis detallado sobre lo que ocurre en una organización. A partir de estos ejercicios, las empresas pueden determinar qué acciones positivas se están llevando a cabo y generar cambios en la estrategia de capital humano si fuera necesario, esto con el fin de lograr un alto nivel de satisfacción en sus colaboradores.

super empresa 2023.
super empresa 2023.