Randstad Sourceright ha sido reconocida una vez más como "Líder" en la Evaluación 2023 de la Matriz PEAK® de Servicios de Externalización de Procesos de Reclutamiento (RPO por sus siglas en inglés) del Grupo Everest. Este prestigioso reconocimiento marca el decimotercer año consecutivo que la empresa ha logrado esta distinción, la cual es un reflejo de crecimiento y vitalidad, y por tanto reafirma nuestro liderazgo mundial en el suministro de soluciones integrales de talento a nuestros clientes.

líder en 4 categorías.

En Randstad nos sentimos orgullosos de haber sido nombrados Líderes en RPO en múltiples regiones, incluyendo Global, Norteamérica, EMEA y Asia-Pacífico. Este reconocimiento subraya la profundidad y amplitud de nuestras soluciones y muestra nuestra capacidad para impulsar con éxito los compromisos de nuestra solución en todo el mundo, a través de nuestros equipos apoyados por una profunda experiencia en inteligencia de talento, marca empleadora, contratación estratégica, análisis de datos y mucho más. Apoyar a las organizaciones en múltiples geografías en la optimización de sus estrategias de talento y la creación de equipos de alto rendimiento es nuestro principal objetivo.

Uno de los puntos más fuertes de la evaluación de este año fue la fortaleza de nuestro ecosistema tecnológico. En concreto, “Talent UX”, nuestra plataforma integrada de selección y marketing; “Talent Radar”, nuestra plataforma de informes y análisis de datos; y nuestra plataforma de entendimiento del mercado   “Randstad Market Insights”, apuntalan nuestros esfuerzos para avanzar en la oferta de RPO y ser el mejor socio para todo tipo de organizaciones.

reconocer las necesidades cambiantes del mundo laboral.

A medida que las empresas se enfrentan a la continua incertidumbre económica, la escasez de habilidades y la escasez de talento, en Randstad mantenemos nuestro compromiso de ayudar a los empleadores a navegar por estos desafíos y tener éxito en el cambiante mundo del trabajo. Estamos enfocados a mejorar continuamente nuestra oferta, asegurándonos de que satisfacemos las necesidades cambiantes de nuestros clientes y les proporcionamos soluciones innovadoras que impulsan el crecimiento de su negocio, poniendo a las personas en primer lugar.

modelo de análisis del Grupo Everest

La Matriz PEAK de Everest Group es el análisis de las capacidades de los proveedores de servicios más fiable y basado en hechos del sector y cubre anualmente una amplia gama de segmentos de mercado. Para la evaluación 2023, los proveedores globales de RPO fueron evaluados en base a siete dimensiones, incluyendo la adopción del mercado, mix de portafolio, valor entregado, alcance de los servicios ofrecidos, la innovación y las inversiones, delivery footprint, y la visión y estrategia. El fuerte impacto de Randstad Sourceright en el mercado, su clara visión y capacidad, su conocimiento del sector y sus inversiones en tecnología han contribuido a nuestro posicionamiento como Líder en las cuatro regiones evaluadas por Grupo Everest.

quote icon

Randstad Sourceright sigue manteniendo su fuerte posición en el mercado de RPO respaldado por su presencia global y su diversa cartera de clientes. Sus oportunas inversiones y su visión de futuro le han ayudado a crear ofertas integradas para sus clientes aprovechando las sinergias del Grupo Randstad. La amplia oferta de servicios de Randstad Sourceright junto con su eficaz ecosistema tecnológico han ayudado a su posicionamiento como Líder en la Evaluación PEAK Matrix® de Servicios de Externalización de Procesos de Reclutamiento (RPO) 2023 - Global del Grupo Everest.

Arkadev Basak
socio de Everest Group.

la importancia de una estrategia global del talento.

En el actual panorama empresarial, cultivar una plantilla dinámica, motivada y competente es esencial para el éxito a largo plazo. En Randstad creemos en el establecimiento de estrategias de talento integrales que generen valor a lo largo de todo el ciclo de vida del talento. Para ayudar a las organizaciones en este proceso, hemos lanzado nuestra investigación Talent Trends Report 2023, un estudio que proporciona valiosos conocimientos y orientación para construir una sólida estrategia de talento que garantice el florecimiento de su negocio, independientemente de las circunstancias futuras. Te invitamos a descubrir todos nuestros modelos de RPO y los beneficios que puede ofrecerte Randstad.

Quiero conocer sobre RPO.

más información.