Algunas de las ofertas laborales más demandadas en el mercado son las vacantes de call center, ya que las empresas buscan brindarles toda la atención y soporte a sus clientes para mejorar su experiencia. Es por eso que te compartimos cómo identificar las mejores vacantes para que te postules solo a las que cumplan con tus expectativas e intereses.

Antes que nada tienes que saber que hay 2 tipos de call centers:

1. inbound calls: entrada de llamadas de clientes.

Los ejecutivos telefónicos responden llamadas entrantes, detectan necesidades, toman pedidos, registran inconformidades o resuelven inquietudes.

2. outbound calls: salida de llamadas a clientes.

Estos call centers se enfocan a realizar encuestas, ofrecer nuevos productos, promover el cierre de ventas, o informar de ciertos cambios o novedades sobre los servicios contratados; en pocas palabras, los ejecutivos están enfocados a realizar publicidad telefónica de las empresas que los contratan.

vacantes_call_center.jpg
vacantes_call_center.jpg

Quienes incursionan laboralmente en call centers, desarrollan ciertas habilidades, las cuales anteceden un crecimiento profesional y personal en los ejecutivos, entre ellas podemos mencionar:

soft skills.

  • Actitud de servicio
  • Habilidades de negociación
  • Atención al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Escucha activa
  • Tolerancia a la frustración
  • Entre otras...

hard skills.

  • Perfeccionamiento de idiomas (cuando los call centers son bilingües o trilingües)
  • Capacidad multitask
  • Conocimiento de programas informáticos
  • Entre otras...

En cuanto a cómo identificar las mejores vacantes de call center, te sugerimos que pongas especial atención a sus ofertas laborales, las cuales mínimo deben incluir:

  • Sueldo competitivo fijo (no sujeto a tu productividad, ventas, etcétera)
  • Prestaciones de ley
  • Crecimiento profesional

En Randstad nuestras vacantes de call center, además de ofrecer lo antes mencionado, también ofrecen:

  • Contratación directa con empresas multinacionales
  • Bonos extras
  • Capacitaciones constantes
  • Promociones y descuentos asociados con la empresa contratante
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Y más...

Toma en cuenta esta información y postúlate a nuestras vacantes de call center, ya que sus ofertas laborales están por encima de las de la mayoría.

Deja que tu próximo empleo te encuentre. ¡Trabaja con nosotros!

regístrate aquí