nuestros modelos.
-
end to end.
Gestionamos el proceso completo de búsqueda, selección y contratación permanente del personal, incluidas las inversiones en tecnología de contratación. Podemos ofrecer recursos in situ y externos que consulten información con sus equipos, procesen las solicitudes, busquen y seleccionen a los candidatos, programen entrevistas, preparen y presenten ofertas y realicen actividades de incorporación.
Este modelo evoluciona mediante servicios de valor añadido, como la creación de una marca empleadora, la aplicación de tecnologías avanzadas de contratación y la gestión de colaboradores flexibles.
-
funcional.
Coordinamos ciertas fases o funciones del proceso de selección y el cliente otras, trabajando siempre de forma coordinada.
Este modelo aborda y refuerza componentes específicos del proceso de contratación interno de su empresa. Muchas empresas subcontratan únicamente los procesos de contratación y selección, o la gestión de candidatos.
-
por proyecto.
Dirigimos el proceso de selección completo con un enfoque integral para un proyecto en específico, por un tiempo determinado, como puede ser el lanzamiento de un nuevo producto o la apertura de una nueva sucursal.
El RPO de proyecto es una solución eficaz, pero mantiene las capacidades de contratación interna de sus equipos para la contratación diaria de la compañía.