Randstad, consultoría de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un:Reclutador masivo de agentes telefónicos en español para uno de sus clientes en el sector bancario ubicado (cerca del estacionamiento del estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León)
Randstad, consultoría de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de un:Reclutador masivo de agentes telefónicos en español para uno de sus clientes en el sector bancario ubicado (cerca del estacionamiento del estadio de la Universidad Autónoma de Nuevo León)
Empresa dedicada a la automatización industrial y a la información, solicitaAlmacenista Requisitos:Escolaridad: Bachillerato TerminadoConocimiento de manejo de SAP (deseable) y uso de computadoraConocimiento en manejo de herramientas mecánicas, eléctricas o algún tipo de refaccionesDisponibilidad de horario para rotar turnos 4x3 (cambio de turno cada 3 semanas)Sin problemas de trasladoPago Quincenal
Empresa dedicada a la automatización industrial y a la información, solicitaAlmacenista Requisitos:Escolaridad: Bachillerato TerminadoConocimiento de manejo de SAP (deseable) y uso de computadoraConocimiento en manejo de herramientas mecánicas, eléctricas o algún tipo de refaccionesDisponibilidad de horario para rotar turnos 4x3 (cambio de turno cada 3 semanas)Sin problemas de trasladoPago Quincenal
Somos Randstad, una empresa Holandesa con más de 60 años de experiencia con presencia en 38 países.Empresa dedicada a servicios de aguas residuales encuentra en búsqueda de ejecutivos de atención a clientes RequisitosEscolaridad: PreparatoriaDisponibilidad de rolar horarios
Somos Randstad, una empresa Holandesa con más de 60 años de experiencia con presencia en 38 países.Empresa dedicada a servicios de aguas residuales encuentra en búsqueda de ejecutivos de atención a clientes RequisitosEscolaridad: PreparatoriaDisponibilidad de rolar horarios
Ejecutivo de call center enlace entre el Organismo Operador de Agua Potable y los clientes actuales y potenciales.El Ejecutivo asumirá la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultasde clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.
Ejecutivo de call center enlace entre el Organismo Operador de Agua Potable y los clientes actuales y potenciales.El Ejecutivo asumirá la responsabilidad de resolver eficientemente problemas, quejas y consultasde clientes, así como mantener la satisfacción de los clientes en el centro de cualquier decisión y comportamiento.