-Responsable de realizar actividades de consultoría de proyectos, desde la identificación del cliente hasta la facturación final. -Gestión de proyectos incluyen la interacción con los gestores de la empresa y del cliente y la supervisión de los costes y el calendario.-Dominio de las funciones de gestión de proyectos, como interfaz con el cliente, mantenimiento del presupuesto del proyecto, mantenimiento del calendario del proyecto, gestión de contratos y Planificación -Gestiona la ejecución de múltiples proyectos de moderada a gran escala dentro de los objetivos de margen y satisfacción del cliente.-Capacidad para dirigir, motivar y trabajar en un entorno de equipo técnico multidisciplinario.-Habilidad para gestionar un equipo de ingeniería de reporte indirecto y geográficamente disperso de ingeniería, fabricación, logística y equipos de adquisiciones utilizando herramientas de colaboración y habilidades de gestión remota.-Gran capacidad de organización y multitarea.-Excelente comunicador y presentador. Capacidad para comunicar de forma concisa a diferentes niveles de gestión, tanto interna como externamente.-Conocimientos sólidos de finanzas