Lo que harás:*Utilizar técnicas de venta adecuadas para fomentar una buena relación con el cliente y mejorar la experiencia de compra.*Aplicar técnicas de venta y/o relaciones con el cliente para recomendar y/o vender diversos productos o servicios de la compañía y satisfacer las necesidades de los clientes.*Brindar servicio al cliente y soporte de facturación, y resolver cualquier problema relacionado con la cuenta de un cliente.*Añadir nuevas líneas o servicios a las cuentas para impulsar el crecimiento del negocio del cliente.*Identificar las necesidades del cliente mediante la creación de una buena relación, la formulación de preguntas de descubrimiento, la empatía y la reafirmación de la comprensión de sus necesidades, más allá de la simple resolución del problema.*Encontrar una solución personalizada para cada cliente. Hacer una recomendación (plan de tarifas, cómo reducir el uso de datos, promociones, etc.). Utilizar los recursos disponibles para garantizar una solución completa.*Productos ofrecidos: servicios telefónicos, puntos de acceso y dispositivos que se conectan a una red. También ofrecemos DIRECTV, Internet, programas y diferentes tipos de sistemas para empresas.