Recibir y asistir a huéspedes y empleados en nuestra oficina.Mantener un ambiente limpio, organizado y acogedor en la recepción y la oficina.Actuar como contacto principal para todas las llamadas entrantes, correos electrónicos, tickets de ServiceNow y solicitudes generales de la oficina o del edificio.Gestionar y dar soporte a los servicios de oficina y las solicitudes de instalaciones según sea necesario, incluyendo estacionamiento, acceso de seguridad, reservas de recursos, mantenimiento, suministros y comentarios generales de la oficina.Brindar soporte general de oficina para envíos, recepción, correo y paquetes con rapidez y precisión.Apoyar las iniciativas de incorporación y salida de personal de acuerdo con los procesos y políticas de Servicios de Oficina.Actualizar y publicar contenido, documentos e información relevante específica de la oficina en nuestras plataformas internas (por ejemplo, políticas y procedimientos de la oficina, espacios compartidos, servicios).Realizar recorridos diarios y revisiones periódicas del equipo de oficina y los espacios compartidos para garantizar la limpieza, la organización, la funcionalidad y la seguridad.Reabastecer los suministros según sea necesario e identificar cualquier problema que requiera mantenimiento o escalamiento.Identificar problemas específicos del edificio (por ejemplo, iluminación, plomería, HVAC) e informarlos a la administración del edificio para su resolución.Realizar tareas básicas de mantenimiento (p. ej., resolución de problemas de electrodomésticos pequeños, montaje de muebles, traslado seguro de artículos) y coordinar el servicio de asistencia para reparaciones, inspecciones y mantenimiento especializado según sea necesario. Informar y escalar los problemas de mantenimiento o reparaciones importantes a su gerente directo.Gestionar y mantener sólidas relaciones de trabajo con la administración del edificio, los equipos de seguridad y mantenimiento.Coordinar con contratistas, proveedores y equipos del edificio las reparaciones generales, el servicio técnico y las necesidades de mantenimiento.Apoyar las iniciativas de respuesta a emergencias, incluyendo simulacros de incendio y procedimientos de evacuación.Mantener el registro presupuestario de Servicios de Oficina para los suministros y servicios de oficina e instalaciones.Desarrollar y mantener documentación clara para los procesos y procedimientos específicos de la oficina de la Ciudad de México.Apoyar al equipo central de la empresa con eventos en la oficina según sea necesario.Apoyar con las asignaciones de proyectos especiales fuera de oficina dentro de CDMX/EdomexVisita a instalaciones de proveedores