Elaboración de Informes contables y locales al Regulador de Seguros en cumplimiento de normativa de Seguros y/o NIF.Cálculo de provisiones de deterioro de activos, procesos de conciliación, procesos mensuales, trimestrales y anuales, y todos los ajustes necesarios para cumplir con las Normativas y NIF de los seguros.Calcular y reportar toda la información relacionada con los impuestos locales (SAT),Producir informes financieros mensuales, trimestrales y anuales oportunos consistentes, así como toda la información requerida entre todas las descritas.Gestionar el proceso de pago y registro de proveedores incluyendo pago y contabilización de gastos.Mantenerse actualizado sobre la emisión de contabilidad regulatoria y legal.Gestionar la relación con el SAT.Apoyo en el desarrollo de estimaciones mensuales, pronósticos trimestrales y planes anuales de primas de seguros.Admisión de modelos de previsión financiera y proporcionar análisis para identificar tendencias subyacentes e información para la toma de decisiones.Aprobación de la automatización de informes y optimización los procesos y los y la recopilación de datos.