diversidad e inclusión: una tendencia clave en el mercado laboral.

La transformación tecnológica, social y económica que estamos viviendo actualmente, ha hecho visible la necesidad de  tomar en cuenta aspectos de inclusión, integración, diversidad e igualdad de oportunidades como parte de la estrategia de cualquier empresa. Hoy más que nunca las organizaciones deben de reconocer que la diversidad es un valor fundamental para lograr el éxito.

Uno de los principales beneficios de la diversidad y la inclusión es el aumento de la  productividad y la competitividad en el mercado. Los equipos formados por personas de diferente género, edad y cultura, tienden a crear proyectos de mayor innovación. Además de mejorar el rendimiento, las compañías que apuestan por la inclusión y la diversidad laboral demuestran una preocupación por mejorar su entorno e impulsar ciertos valores, aumentando así su employer branding interno y externo.

Por estas razones y muchas más, en Randstad queremos compartirte una guía en donde encontrarás las principales estrategias con las que debería de contar tu empresa para crear una política de diversidad e inclusión.

¡Descarga nuestro checklist de diversidad!

En Randstad, ayudamos a personas y organizaciones a alcanzar su verdadero potencial.

 
 

¿Te gustaría saber qué puede hacer Randstad por tu compañía?

contáctanos