cómo identificar las mejores vacantes de call center.

Algunas de las ofertas laborales más demandadas en el mercado son las vacantes de call center, ya que las empresas buscan brindarles toda la atención y soporte a sus clientes para mejorar su experiencia. Es por eso que te compartimos cómo identificar las mejores vacantes para que te postules solo a las que cumplan con tus expectativas e intereses.

Antes que nada tienes que saber que hay 2 tipos de call centers:

1. inbound calls: entrada de llamadas de clientes.

Los ejecutivos telefónicos responden llamadas entrantes, detectan necesidades, toman pedidos, registran inconformidades o resuelven inquietudes.

2. outbound calls: salida de llamadas a clientes.

Estos call centers se enfocan a realizar encuestas, ofrecer nuevos productos, promover el cierre de ventas, o informar de ciertos cambios o novedades sobre los servicios contratados; en pocas palabras, los ejecutivos están enfocados a realizar publicidad telefónica de las empresas que los contratan.

Quienes incursionan laboralmente en call centers, desarrollan ciertas habilidades, las cuales anteceden un crecimiento profesional y personal en los ejecutivos, entre ellas podemos mencionar:

soft skills.

  • Actitud de servicio
  • Habilidades de negociación
  • Atención al cliente
  • Trabajo en equipo
  • Comunicación efectiva
  • Escucha activa
  • Tolerancia a la frustración
  • Entre otras...

hard skills.

  • Perfeccionamiento de idiomas (cuando los call centers son bilingües o trilingües)
  • Capacidad multitask
  • Conocimiento de programas informáticos
  • Entre otras...

En cuanto a cómo identificar las mejores vacantes de call center, te sugerimos que pongas especial atención a sus ofertas laborales, las cuales mínimo deben incluir:

  • Sueldo competitivo fijo (no sujeto a tu productividad, ventas, etcétera)
  • Prestaciones de ley
  • Crecimiento profesional

En Randstad nuestras vacantes de call center, además de ofrecer lo antes mencionado, también ofrecen:

  • Contratación directa con empresas multinacionales
  • Bonos extras
  • Capacitaciones constantes
  • Promociones y descuentos asociados con la empresa contratante
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Y más...

Toma en cuenta esta información y postúlate a nuestras vacantes de call center, ya que sus ofertas laborales están por encima de las de la mayoría.

Te compartimos nuestras vacantes de call center más recientes a continuación:

  • EJECUTIVO DE RETENCION CIUDAD DE MEXICO

    30/04/2021 CIUDAD DE MEXICO, CDMX Indefinido $ 9,300 por mes

    Estamos en búsqueda de un(a) Ejecutivo de Retención para unirse al equipo de uno de nuestros clientes principales

    leer más
  • CUSTOMER SERVICE PORTUGUESE QUERETARO

    29/04/2021 QUERETARO, Querétaro de Arteaga Indefinido

    -International leading company in machining, materials technology, mining and construction requests for a customer services with experience or aptitude. -Scholarship: Bachelor's ...

    leer más
  • Customer Experience Agent CIUDAD DE MEXICO

    06/04/2021 CIUDAD DE MEXICO, CDMX Indefinido $ 10,000 - $ 15,000 por mes

    In Randstad Mexico, we are looking for a Customer Experience Agents, for one of our leading clients, a technology company who focuses on connecting people with the best in their ...

    leer más