6 ferias de empleo a las que recomendamos asistir este 2018.

Durante los siguientes meses se llevarán a cabo algunas de las ferias de empleo más importantes para buscar trabajo en todo el país. A continuación te compartiremos cuáles se llevarán a cabo durante este segundo semestre del 2018 y son de las más recomendables para que asistas y encuentres trabajo.

Randstad Group, empresa líder global en servicios de Recursos Humanos, especializada en soluciones de reclutamiento y selección; tendrá presencia en algunas de las ferias de empleo más importantes de este 2018 para poder asistirte con la búsqueda de un nuevo empleo, u orientarte para que obtengas tu primer trabajo.

Son múltiples las ofertas de empleo que vas a encontrar dentro de las ferias, las habrá de distintos sectores como ‘Administración’, ‘Construcción, Minería y Siderurgia’, ‘Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas’, ‘Contabilidad y Auditoría’, ‘Instalación, Mantenimiento y Reparación’, etcétera. Las habrá pertenecientes a empresas multinacionales, líderes a nivel local o startups; e incluso, ofertas de trabajo que requieran que viajes constantemente, o cambies de domicilio.

Sin más te compartimos cuáles son las 6 ferias de empleo a las que te recomendamos asistir, si es que quieres encontrar trabajo:

En la Ciudad de México:

1. ExpoEmpleo OCC & EmpleoListo.

Fecha: 13 y 14 de julio de 2018.
Lugar: WTC
Horario:
Los organizadores están por confirmar las fechas para las Ferias en Guadalajara y Monterrey.

2. Feria de Empleo UNITEC.

Fecha: 26 de julio de 2018.
Lugar: UNITEC, Campus Cuitláhuac. Norte 67 No. 2346 Col. San Salvador Xochimanca.

3. XVIII Feria del Empleo UNAM.

Fecha: 12 y 13 de septiembre
Lugar: Centro de Exposiciones y Congresos de la Universidad. Av. del Iman 10, CD. Universitaria.

En Guadalajara:

4. Feria del Empleo Universidad Panamericana.

Fecha: 19 de septiembre de 2018
Lugar: UPG. Calzada Circunvalación Poniente No. 49. CD. Granja. Zapopan.

En Monterrey:

5. Feria de Empleo Universidad de Monterrey.

Fecha: 31 de octubre y 1 de noviembre de 2018.
Lugar: Universidad de Monterrey, entre San Pedro y Santa Catarina.

En Toluca:

6. Feria de Empleo UNITEC, Campus Toluca.

Fecha: 19 de julio de 2018.
Lugar: Av. Paseo Tollocan 701, Del. Sta Ana Tlapaltitlán.

 

Te invitamos estar al tanto sobre las empresas que van a asistir a cada feria para que te adelantes y visites sus sitios web, identifiques las ofertas de empleo que más llamen tu atención, y así puedas adecuar y actualizar tu CV a tu favor. No olvides tener presente la fecha de la feria de empleo más cercana para que tomes todas tus precauciones.

Randstad México quiere que encuentres el trabajo de tus sueños apoyándote a desarrollar tu verdadero potencial. Crea tu perfil aquí y postúlate a todas las vacantes que sean de tu interés.
Te esperamos en cualquiera de nuestros stands. ¡Visítanos!