¿qué datos personales recopilamos sobre ti?

Tratamos los siguientes datos personales sobre ti: 

  • Información de identificación: podemos procesar tu nombre y otros datos de contacto (incluida la dirección de correo electrónico, el número de teléfono fijo y el número de teléfono móvil), el sexo, la firma digital y los idiomas hablados
  • Información profesional: podemos procesar información relacionada con tu trabajo, incluyendo (sin limitación) tu cargo, tu ubicación y tu departamento.
  • Fotografías y vídeos: al participar en nuestros eventos, reuniones, conferencias, etc., podemos procesar fotografías o vídeos tuyos.
  • Resultados de encuestas: podemos procesar tus respuestas a las preguntas de las encuestas.
  • Información del visitante: al acceder a nuestros edificios, podemos recabar tu nombre, datos de contacto, número de matrícula del coche, identificación, etc. por motivos de seguridad. Cuando la ley nos lo permita, también podemos pedirte que reveles información sobre tu salud (incluida la información relacionada con infecciones víricas, gripe, etc.) por motivos de salud y seguridad.
  • Información que decidas compartir con nosotros: podemos procesar información adicional si decides compartirla con nosotros.
  • Información sobre sanciones comerciales relacionadas contigo: podemos verificar si eres una persona políticamente expuesta, un nacional especialmente designado o si estás sujeto a sanciones en virtud de las leyes o reglamentos aplicables.

¿por qué necesitamos tus datos personales?

Randstad procesa tus datos personales únicamente para los fines que se especifican a continuación:

- Para administrar y gestionar la relación contractual entre Randstad y nuestros clientes y proveedores: Necesario para la ejecución del contrato entre Randstad y el cliente o proveedor;

- Desarrollo comercial (incluido el envío de marketing directo y ofertas): Dependiendo de las circunstancias, esto puede basarse en tu consentimiento o en nuestro interés legítimo de mantener buenas relaciones con nuestros clientes y proveedores actuales o potenciales. Siempre puedes optar por no recibir marketing directo y ofertas de nuestra parte; consulta la sección "Tus derechos de protección de datos" más adelante;

- Instalaciones, seguridad y planificación de contingencias: A efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la salvaguarda y seguridad de nuestros activos, nuestras instalaciones, nuestros sistemas de información y nuestro personal;

- Gestión de la salud y la seguridad: El tratamiento es necesario a efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de sus empleados, los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/contenciosos legales; y/o la protección de los intereses vitales de los Titulares;

- Para llevar a cabo transacciones corporativas (incluyendo fusiones, adquisiciones y desinversiones): El tratamiento es necesario a efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, entre los que se encuentra el interés de Randstad en desarrollar su negocio mediante fusiones, adquisiciones y desinversiones;

- Eventos: Basado en nuestro interés legítimo de organizar eventos para construir y mantener mejor una buena relación con nuestros clientes y nuestros proveedores;

- Prevenir, detectar e investigar el fraude: Cumplir con nuestras obligaciones legales cuando algunas autoridades o administraciones nos pidan información sobre nuestro contacto como cliente; y/o El tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/contenciosos legales;

- Apoyo informático: El tratamiento es necesario a efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, entre los que se encuentran salvaguardar nuestros activos y garantizar la seguridad de nuestros sistemas de información;

- Encuestas (incluidas las encuestas de satisfacción): Basado en nuestro interés legítimo de encuestar a nuestros clientes para entender mejor sus necesidades, mejorar nuestros servicios y construir y mantener una buena relación con nuestros clientes;

- Gestión de disputas y litigios: El tratamiento es necesario para los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/contenciosos legales con nuestros clientes y proveedores;

- Cumplimiento de requisitos legales o reglamentarios: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o reglamentarias (por ejemplo, las obligaciones derivadas de la legislación fiscal de conservar determinada información, incluidos los datos personales);

- Prevenir, detectar e investigar el fraude: Cumplir con nuestras obligaciones legales cuando algunas autoridades o administraciones nos pidan información que incluya datos personales; y;o El tratamiento es necesario para los fines de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, que incluyen la protección de los activos de la empresa, la protección de sus intereses legales y la gestión de reclamaciones/contenciosos legales;

- Para controlar y hacer cumplir las políticas y procedimientos de Randstad: A efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, entre los que se encuentran salvaguardar nuestros activos y garantizar la seguridad de nuestros sistemas de información;

- Para realizar auditorías internas y externas: A efectos de los intereses legítimos perseguidos por Randstad, entre los que se encuentran el correcto desarrollo de su actividad y la exactitud de los informes financieros;

¿cuánto tiempo conservamos tus datos personales?

Tus datos personales se conservarán durante un período de 3 años a partir de nuestra última interacción contigo  a efectos de prestar nuestros Servicios.

Podemos conservar tus datos personales durante más tiempo si es necesario en relación con cualquier litigio real o potencial (por ejemplo, necesitamos estos datos personales para establecer o defender reclamaciones legales), en cuyo caso conservaremos tus datos personales hasta el final de dicho litigio; y/o para que podamos cumplir con cualquier obligación legal o reglamentaria (por ejemplo, a efectos fiscales o de pensiones), en cuyo caso conservaremos tus datos personales durante el tiempo que requiera dicha obligación.