¿cómo registrarme en la bolsa de trabajo?

La búsqueda de empleo nos puede desencadenar un estado de estrés debido a muchos factores. Entre ellos se encuentra que en algunas ocasiones no sabemos por cuál medio debemos postularnos, cómo puede ser más atractivo nuestro currículum, si debemos mejorar nuestra imagen profesional en nuestras redes sociales e incluso si ya hemos participado en una entrevista para una empresa cuánto tiempo debemos de esperar para solicitar una retroalimentación. Aunque esta etapa puede generar un poco de angustia, no te preocupes, porque en Randstad estamos conscientes de esto, y por ello te damos algunas recomendaciones para agilizar tu búsqueda y alcanzar en conjunto tu éxito profesional.

Te compartimos una lista con los pasos a seguir para postularte a las vacantes que sean de mayor interés para ti, dentro de nuestra bolsa de trabajo.

1. Visita nuestra página

Recuerda que en Randstad publicamos vacantes diariamente en nuestro sitio web randstad.com.mx de distintos sectores y para diversos perfiles. Aquí podrás escribir en el buscador palabras clave relacionadas con tu búsqueda, tales como “ventas”, “it”, “call center”, “marketing”, “diseño”, entre muchas otras.

De igual forma, si prefieres hacer tu búsqueda por ubicación, te sugerimos colocar la ciudad, región o incluso el código postal de tu preferencia.

2. Selecciona la vacante de tu preferencia

Una vez que hayas realizado tu búsqueda, podrás observar los requisitos, el nivel de experiencia que se solicita, así como las prestaciones que se ofrecen y el rango salarial. Ya que tengas interés en una vacante en específico, puedes aplicar a dicha posición, dando clic en el botón “postúlate”.

3. Inicia sesión o regístrate

Para postularte a la vacante de tu selección deberás de introducir tu usuario y contraseña para iniciar sesión. Si aún no estás dado de alta en nuestro sistema, te pedimos que te registres, ¡es muy sencillo! Recuerda que puedes incluso vincular tu cuenta de Linkedin o Facebook.

4. Postúlate a 1 o más vacantes

Recuerda que todos los días publicamos vacantes en nuestra plataforma, por lo cual tendrás muchas oportunidades para tu búsqueda de empleo. Así que puedes postularte a todas las vacantes que sean de tu interés. También nos puedes seguir en nuestras redes sociales de Facebook, LinkedIn e Instragram, donde podrás encontrar algunos consejos de expertos para encontrar tu siguiente éxito profesional.