property manager en ciudad de mexico

ubicación
ciudad de mexico, cdmx
tipo de trabajo
indefinido
sueldo bruto
$ 25,000 - $ 28,000 por mes
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
ciudad de mexico, cdmx
especialidad
Instalación, Mantenimiento y Reparación
tipo de trabajo
indefinido
horario de trabajo
LUNES A VIERNES DE 09:00 A 18:00 HRS. Y VARIABLE SABADO O DOMINGO COMO GUARDIA
sueldo bruto
$ 25,000 - $ 28,000 por mes
referencia de la vacante
8306
consultor
randstad mexico staffing
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descripción del empleo

Nuestros Clientes:

Importante empresa transnacional líder en el sector Inmobiliario solicita Property Manager para Centro Comercial.
Descripción del Empleo:

Gestiona todos los aspectos del centro comercial, revisa operaciones y finanzas del centro comercial, supervisa al personal administrativo, técnico y operativo del centro comercial.

Responde a las necesidades del centro comercial. Se asegura que el equipo técnico y administrativo del centro comercial resuelva a tiempo los problemas que se presenten. Asegura que los servicios se den en cumplimiento con las políticas de la compañía y obligaciones contractuales. Realiza inspecciones periódicas de las instalaciones, operación y aplicación del presupuesto del centro comercial, genera y entrega reportes de manera puntual de acuerdo con lo requerido por la Coordinación de centros comerciales, así como gerencias administrativa y de operaciones. Gestiona presupuesto del centro comercial, proyectos de inversión y planes anuales. Revisa aplicación del presupusto en mantenimiento y mejoras del centro comercial.
Requisitos:
Requisitos:

- Escolaridad: Licenciatura, Ingeniería, carrera terminada.
- Experiencia mínima de 5 años.
- Experiencia en: Administración y operación de Centros Comerciales.
- Conocimientos mínimos requeridos: administración, finanzas y operaciones de inmuebles comerciales. Trato con arrendatarios y clientes. Office,
- Conocimientos técnicos: eléctrico, hidrosanitario, HVAC, manejo de personal y proveedores.
- Competencias básicas requeridas: liderazgo, comunicación oral y escrita desarrollada. Habilidades analíticas y toma de decisiones concretas. Habilidades para generar reportes confiables, de manera puntual y eficientes. Enfocado a servicio al cliente. Sentido de urgencia desarrollado y trabajo bajo presión.
- Conocimientos técnicos adicionales deseables: control de operaciones.
- Indispensable la experiencia en administración/operación de CENTROS COMERCIALES.

Oferta Laboral:

Oferta:

* Sueldo: $25,000 - $28,000.- mensuales brutos.
* Prestaciones de ley.
* Contratación por outsourcing.
* Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y variable sábado o domingo como guardia.
* Zona de trabajo: Del. Benito Juárez, CDMX.

Interesados favor de postularse a través de la página web de Randstad México, crea tu cuenta, sube tu CV y postúlate a la posición para tener acceso a los datos de contacto de la vacante. ¡Muchas Gracias! Únicamente se tomarán en cuenta postulaciones directas en la página.