profesional pedagógico en tijuana

ubicación
tijuana, baja california
tipo de trabajo
indefinido
sueldo bruto
$ 11,500 por mes
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
tijuana, baja california
empleos por especialidad
Enseñanza
tipo de trabajo
indefinido
jornada laboral
Tiempo Completo
sueldo bruto
$ 11,500 por mes
educación
Universidad
referencia de la vacante
13492
consultor
randstad mexico staffing

descripción del empleo

Somos una empresa social que presta atención integral (educación, nutrición y cuidado) de calidad para la primera infancia en Colombia.

¡Haz parte de nuestro equipo! Aprende a vivir e implementar la Experiencia Educativa aeioTU que se caracteriza por acompañar a los niños a encontrar el sentido de la vida y de las cosas de manera natural y alegre. Explora junto a ellos sus intereses, mediante diferentes lenguajes y materiales que les ayuden a validar o descartar sus hipótesis y construyamos conocimientos, habilidades y competencias útiles para su vida actual y futura.

Cargo:
Profesional Pedagógico.

responsabilidades

Co-construir conocimiento y experiencias con instituciones, organizaciones, educadores y familias basados en el Modelo pedagógico de aeioTU, que promuevan una cultura de Primera Infancia.
Lo anterior, a través de la realización de formaciones y acompañamientos a otros en el Modelo Educativo aeioTU, que permitan garantizar una mejora continua en la atención integral con calidad a la primera infancia en México, transformando comunidades.

experiencia

2 años

habilidades

Competencias de Liderazgo, comunicación, pensamiento estratégico, capacidad de adaptación, creatividad, compromiso y organización,
Habilidad Analítica y capacidad de planeación.

certificaciones

universitario en Licenciatura en Educación, Pedagogía

oferta laboral

Sueldo 11,500