medical affairs trainee en ciudad de mexico

ubicación
ciudad de mexico, cdmx
tipo de trabajo
temporal
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
ciudad de mexico, cdmx
especialidad
Tecnología Informática
tipo de trabajo
temporal
horario de trabajo
Lunes a Viernes
referencia de la vacante
8683
consultor
randstad mexico staffing
postúlate

descripción del empleo

Nuestros Clientes:
Empresa Trasnacional esta en busqueda de Trainee Medico
Descripción del Empleo:
Apoyo médico para el desarrollo de productos/marcas de GSK Consumer Healthcare para México. A través de la dirección y el liderazgo del Gerente Médico, debe llevar los conocimientos médicos para ayudar a definir, impulsar y en su caso garantizar la adecuada interfaz Médico/Marketing, contribuyendo a la dirección estratégica de los grupos comerciales que permite a GSK Consumer Healthcare a alcanzar sus objetivos comerciales. El rol implica la entrega de información científica actualizada requerida para los diferentes trámites en curso con la entidad regulatoria local (nuevos registros, renovaciones, solicitudes específicas). Es relevante también la estrecha colaboración con el equipo de Expert Marketing (mercadeo con profesionales de la salud, médicos, odontólogos). El practicante también debe apoyar la supervisión, las

actividades de farmacovigilancia y tecnovigilancia realizadas por personal farmacéutico. Las actividades se llevarán a cabo en el contexto de los SOP (Standard Operating Procedure) de la compañía y el Código de Prácticas para la Promoción e interacciones con clientes (GSK CH CoP).


Requisitos:
Carrera en : Odontologia, Medicina o Enfermeria

Conocimientos específicos/Otras habilidades: inglés hablado y escrito 95%, manejo de PC (Office, Word, Excel, PowerPoint, Internet y Adobe Acrobat). Preferibles: conocimiento de buenas prácticas clínicas en investigación y estudios clínicos, farmacovigilancia, tecnovigilancia, farmacología, fisiología, epidemiología.


Oferta Laboral:
Sueldo: 16,000 a 20,000
Comedor
GYM