gum lab technician en tlalnepantla

ubicación
tlalnepantla, méxico
tipo de trabajo
temporal
sueldo bruto
negotiable
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
tlalnepantla, méxico
empleos por especialidad
Ingeniería
tipo de trabajo
temporal
jornada laboral
Tiempo Completo
sueldo bruto
negotiable
educación
Universidad
referencia de la vacante
13302
consultor
randstad mexico staffing

descripción del empleo

Es una empresa multinacional americana especializada en el sector agroalimentario, y más particularmente en las meriendas en las industrias de la confitería, alimentación y bebidas.


Deseable experiencia previa en equipos de operación, planta o mantenimiento. Técnico- Ingeniería, Química, Sicencia Alimentaria o afines. Manejo de protocolos de sanidad y limpieza. Experiencia en el manejo de ingredientes alimentarios y afines.

responsabilidades

Responsable de la creación y seguimiento de los pedidos de compra de diversos artículos:: Mantenimiento, equipos, contenedores, materiales, ingredientes. Contacto clave para los proveedores, vendedores y la planta en términos de almacenamiento de materiales. Realizar la limpieza, saneamiento (higiene), montaje y operación de cada uno de los equipos y utensilios de la planta piloto y de los laboratorios, cumpliendo con cada uno de sus instructivos de operación.
Garantizar la correcta identificación de cada uno de los equipos, contenedores, bastidores así como la existencia de sus instrucciones de funcionamiento, y procedimientos
Apoyar a planificar y garantizar la ejecución de la calibración de los diferentes equipos de los laboratorios y plantas piloto.

experiencia

de 2 a 3 años de experencia en el giro

habilidades

Organizado, responsable, buena capacidad de comunicación entre colaboradores, trabajo en equipo, agilidad de aprendizaje , proactivo y cumpliendo con las políticas de seguridad y buenas prácticas de manufactura

certificaciones

APPCC
Buenas prácticas de fabricación
Control de calidad

oferta laboral

Trabajo de lunes a viernes en TC Tlanepantla, prestaciones basicas de ley