facilities manager salinas mty en salinas victoria

ubicación
salinas victoria, nuevo león
tipo de trabajo
indefinido
sueldo bruto
$ 42,000 - $ 45,000 por mes
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
salinas victoria, nuevo león
especialidad
Instalación, Mantenimiento y Reparación
tipo de trabajo
indefinido
horario de trabajo
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 18:00 HRS Y DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR SABADOS EN CASO NECESARIO
sueldo bruto
$ 42,000 - $ 45,000 por mes
referencia de la vacante
8512
consultor
randstad mexico staffing
postúlate

descripción del empleo

Nuestros Clientes:

Importante empresa multinacional estadounidense dedicada a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas solicita: Facilities Manager para Salinas Victoria en Monterrey Nuevo León.
Descripción del Empleo:

El propósito de esta posición es administrar múltiples funciones de operaciones de construcción y mantenimiento para una instalación de complejidad significativa (Planta industrial de alimentos).

Desarrolla y mantiene relaciones positivas con el cliente. Administra y capacita al personal de las instalaciones para brindar excelentes niveles de servicio para el cliente dentro del presupuesto. Investiga e implementa nuevos procesos y tecnologías para mejorar la eficiencia operativa. Revisa varios informes de presupuesto para instalaciones múltiples. Desarrolla procedimientos de seguridad y salud ambiental para las instalaciones. Estos procedimientos incluyen planes de acción de emergencia, recuperación de desastres, continuidad de negocios y otros procedimientos relacionados. Responsable de las inspecciones de las instalaciones para garantizar la calidad de forma periódica. Asegura que los procedimientos de las instalaciones cumplan con las regulaciones locales, estatales y federales. Produce y mantiene diversos informes de gestión de instalaciones. Supervisa la gestión de proyectos de capital. Prepara y gestiona el presupuesto departamental. Planifica y monitorea los niveles adecuados de personal y la utilización de mano de obra, incluidas las horas extraordinarias. Dirige y entrena a los miembros del equipo para desarrollar aún más sus competencias.
Requisitos:

- Escolaridad: Ingeniería Electromecánica, Industrial o afín (con título y cédula profesional).
- Inglés: intermedio (capaz de entablar conversaciones en inglés).
- Fuertes conocimientos técnicos en Mantenimiento a Chillers de Amoniaco de 1500 toneladas y torres de enfriamiento de 2000 toneladas, así como compresores de aire Atlas Copco de 500 hp.
- Experiencia de al menos 10 años en la posición teniendo a cargo una plantilla de hasta 20 personas.
- De preferencia con experiencia en el giro alimenticio, automotriz y en gestión de mantenimiento de plantas industriales en general.
- Experiencia administrativa como: elaboración de reportes, control presupuestal y control de KPI´s.
- Excelente líder, profesional, con gran capacidad de comunicación, sentido de urgencia y enfoque al cliente.
Oferta Laboral:

* Sueldo: de $42,000 a $50,000.- mensuales brutos dependiendo de conocimientos y experiencia.
* Prestaciones de ley.
* Contratación directa por Randstad con opción a pasar a nómina del cliente después de un periodo de 3 a 6 meses.
* Zona de trabajo: Salinas Victoria, Nuevo León. (indispensable viva cerca de la zona).
* Horario de trabajo de lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm con disponibilidad para trabajar los sábados en caso de carga de trabajo.

Interesados favor de postularse a través de la página web de Randstad México, crea tu cuenta, sube tu CV y postúlate a la posición para tener acceso a los datos de contacto de la vacante. Únicamente se tomarán en cuenta postulaciones directas en la página. ¡Muchas Gracias!