especialista de ventas internas en industria - inglés avanzado en ciudad de mexico

ubicación
ciudad de mexico, cdmx
tipo de trabajo
indefinido
sueldo bruto
negotiable
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
ciudad de mexico, cdmx
empleos por especialidad
Ingeniería
tipo de trabajo
indefinido
jornada laboral
Tiempo Completo
sueldo bruto
negotiable
educación
Universidad
referencia de la vacante
12708
consultor
randstad mexico staffing

descripción del empleo

Empresa internacional de automatización solicita especialista de ventas internas con experiencia en industria para trabajar en la ciudad de México.

responsabilidades

Atención a clientes vía telefónica, recepción de pedidos, verificación stock en sistema y/o pedido, registro en CRM de la actividad con cada cliente, los clientes nuevos se deben crear en sistemas y darles seguimiento.
Indispensable experiencia en industria ya que se vende piezas especificas, también se realizará actividades administrativas en general.

experiencia

2 años en puesto similar

habilidades

REQUISITOS:
.
Escolaridad: Universidad en Administración o Marketing
Inglés conversacional avanzado
Experiencia de 2 a 3 años en ventas internas / servicio al cliente en INDUSTRIA
Experiencia necesaria en industria de preferencia en el sector de automatización
Es indispensable haber trabajado en alguna industria ya que el lenguaje técnico es esencial
Manejo de número de piezas – verificación de stock
Documentación de respaldo sobre productos nuevos u obsoletos
Manejo de Office, algún CRM (preferible Salesforce) y Manejo de SAP
Creación de cuentas de clientes nuevos en CRM (generar, mantener y actualizar cotizaciones)
Capacitación al cliente en sistema y soporte hasta la resolución de problemáticas en sitio web
Distribución de prospectos a través del área de Mercadotécnica
Participación en encuestas de satisfacción anuales
Experiencia en realización de reportes informativos de ventas
Informe de análisis de costos
Comparativos de los mejores puntos de venta
Mantener inventario de demostración
Coordinar y completar la auditoria de activos anual
Servicios generales de oficina
Asistir a ferias comerciales, networking
Zona de trabajo: Polanco muy cerca del museo Jumex
.
COMPETENCIAS:
.
Atención al cliente
Comunicación verbal y escrita solidas
Capacidad para realizar múltiples tareas, es decir, ingresar datos mientras se comunica por teléfono
Análisis de datos
Adaptabilidad
Apego a procesos y políticas
Trabajo por objetivos (se reporta semanalmente la actividad)

certificaciones

N/A

oferta laboral

OFRECEMOS:
.
Experiencia profesional en una de las empresas más conocidas a nivel mundial
Sueldo de acuerdo a experiencia y perfil
Prestaciones 100% conforme lo marcan las leyes mexicanas desde el primer día
Oportunidad de crecimiento a mediano plazo
Estabilidad laboral
Excelente ambiente laboral
.
Interesados postularse por este medio, mayor información acude a la pagina de internet de randstad México o comunícate a nuestra sucursal en Querétaro.