coordinador de facilities en ciudad de mexico

ubicación
ciudad de mexico, cdmx
tipo de trabajo
indefinido
sueldo bruto
$ 25,000 por mes
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
ciudad de mexico, cdmx
especialidad
Instalación, Mantenimiento y Reparación
tipo de trabajo
indefinido
horario de trabajo
LUNES A SABADO DE 08:00 A 18:00 HRS.
sueldo bruto
$ 25,000 por mes
referencia de la vacante
8571
consultor
randstad mexico staffing
postúlate

descripción del empleo

Nuestros Clientes:

Importante empresa líder en el sector bancario solicita Coordinador de Facilities con amplia experiencia en equipos críticos.
Descripción del Empleo:

Responsable de las operaciones de ingeniería y dirige a los proveedores y subcontratistas. Utiliza habilidades avanzadas para realizar un mantenimiento preventivo complejo y reparación correctiva de edificios, sistemas industriales, vehículos, equipos y terrenos. Trabajando bajo supervisión limitada, monitorea las operaciones y el rendimiento del sistema de construcción. Utiliza varias habilidades generales como carpintería, plomería, electricidad, pintura, techos, calefacción y refrigeración.
Requisitos:

- Escolaridad: Ingeniería Electromecánica, Eléctrica o Industrial.
- Experiencia: 5 años como Coordinador de Facilities.
- Inglés básico.
- Conocimientos mínimos requeridos: Mecánica, climatización, sistemas de plomería, electricidad / cableado, detección y supresión de incendios, seguridad de vida, iluminación, sistemas de control de temperatura, sistemas de administración de edificios y sistemas digitales. Conocimiento de CMMS.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Fuertes habilidades organizativas y analíticas. Capacidad para brindar un servicio eficiente, oportuno, confiable y cortés a los clientes. Capacidad para comprender, analizar e interpretar documentos. Capacidad para resolver problemas de varias opciones en situaciones. Requiere habilidades analíticas y cuantitativas intermedias. Utiliza computadora personal y / o PDA para el sistema de orden de trabajo, correo electrónico, ESS y capacitación. Habilidades básicas con Microsoft Office Outlook. Los requisitos físicos incluyen agacharse, calzarse, caminar, subir y la capacidad de levantar / transportar cargas pesadas de 50 lb o más.
Oferta Laboral:

* Sueldo: $25,000.- mensuales brutos.
* Prestaciones de ley.
* Contratación por vía Randstad, proyecto de 1 año.
* Horario de trabajo: de lunes a sábado de 08:00am a 06:00pm.
* Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, Lomas Virreyes, Del. Miguel Hidalgo, CDMX.

Interesados favor de postularse a través de la página web de Randstad México, crea tu cuenta, sube tu CV y postúlate a la posición para tener acceso a los datos de contacto de la vacante. Únicamente se tomarán en cuenta postulaciones directas en la página. ¡Muchas Gracias!