coordinador de facilities - queretaro

ubicación
queretaro, querétaro de arteaga
tipo de trabajo
indefinido
sueldo bruto
$ 19,000 por mes
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
queretaro, querétaro de arteaga
especialidad
Instalación, Mantenimiento y Reparación
tipo de trabajo
indefinido
horario de trabajo
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 18:00 HRS. SÁBADO DE 08:00 A 14:00 HRS.
sueldo bruto
$ 19,000 por mes
referencia de la vacante
9035
consultor
randstad mexico staffing
postúlate

descripción del empleo

Nuestros Clientes:

Importante empresa del giro alimenticio solicita Coordinador de Facilities para su Centro de Distribución en Santiago de Querétaro, Querétaro.
Descripción del Empleo:

Encargado de la supervisión de Soft Services (limpieza, vigilancia, jardinería, plagas, extintores, sistema vs incendio). Mejora continua aplicada a los servicios de facilities. Garantizar alta satisfacción del cliente y cubrir altas expectativas. Supervisar colaboradores a cargo.

Asegura el cumplimiento de planes de trabajo. Genera acciones mensuales para mejorar indicadores de desempeño. Seguimiento a indicadores de desempeño y mantener valor por encima de objetivo. Aplicación de encuestas de satisfacción.
Requisitos:

- Escolaridad: Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Industrial. (Con titulo y cédula profesional).
- Experiencia: 2 años en gestión de facilities en almacenes o centros de distribución. Supervisión en servicios de limpieza, plagas, vigilancia, jardinería, sistema vs incendio. Gestión con proveedores. Trato directo con clientes y proveedores.
- Inglés básico/intermedio.
- Conocimientos basicos requeridos: gestión con proveedores. Acostumbrado a presión de trabajo. Manejo correcto de office. Elaboración de reportes. Facilidad de palabra. Fácil interacción con clientes y proveedores. Alto sentido de responsabilidad y servicio. Alto sentido de comunicación con las lineas de mando.
- Habilidades basicas requeridas: sentido de servicio, uso de equipo de cómputo y office. Alta resolución de problemas analíticos, proactivo, responsable y comprometido.
- Conocimientos técnicos adicionales deseables: aire acondicionado, sistemas eléctricos, alumbrado, baja tensión.
Oferta Laboral:

* Sueldo: $19,000.- mensuales brutos.
* Prestaciones de ley.
* Contratación vía Randstad.
* Horario de trabajo: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00, sábado de 08:00 a 14:00 hrs.
* Zona de trabajo: Santiago de Querétaro, Querétaro.

Interesados favor de postularse a través de la página web de Randstad México, crea tu cuenta, sube tu CV y postúlate a la posición para tener acceso a los datos de contacto de la vacante. Únicamente se tomarán en cuenta postulaciones directas en la página. ¡Muchas Gracias!