coordinador administrativo y finanzas en queretaro

ubicación
queretaro, chiapas
tipo de trabajo
indefinido
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
queretaro, chiapas
empleos por especialidad
Gobierno y Administración Pública
tipo de trabajo
indefinido
experiencia
1. Escolaridad: Licenciatura en administración, contabilidad o afín (CONCLUIDA). 2. Mínimo 2 Años d
referencia de la vacante
9954
consultor
randstad mexico staffing

descripción del empleo

Descripción clientes:
COMPAÑÍA LÍDER DE TECNOLOGÍA DE AUTOMATIZACIÓN Y COMPONENTES DE NEUMÁTICA SOLICITA: Coordinador de Administración y Finanzas
Responsabilidades o actividades:
1. Responsable de Nómina, IMSS, impuestos, Infonavit, etc.
2. Administrar los archivos y registros de los empleados para asegurar el correcto pago de sueldos y prestaciones.
3. Calcular y ejecutar deducciones de impuestos.
4. Prepara información financiera (balance general, estado de resultados), mantiene controles del presupuesto, pago de nómina, cuentas por pagar, cuentas por cobrar.
5. Control de proveedores, incluye pagos a proveedores.
6. Manejo de banca electrónica y pago de servicios.
7. Prepara y reconcilia estados de cuenta bancarios.
8. Realiza facturación
9. Administra la flotilla de vehículos de la compañía.
10. Da soporte al grupo de ventas con el control de gastos y actividades administrativas según se requiera.
11. Coordinación de actividades de comercio exterior.

Software requerido
1. MS Office (Word, Excel, PowerPoint & Outlook) en un nivel de intermedio a avanzado.
2. CONTPAQ o similar.
3. SAT.
4. ERP.

Requisitos o experiencia:
1. Escolaridad: Licenciatura en administración, contabilidad o afín (CONCLUIDA).
2. Mínimo 2 Años de experiencia en administración y finanzas, trabajando con servicios al personal, impuestos, requerimientos legales mexicanos y estados financieros.
3. Nivel de inglés avanzado.
4. Sin problemas de traslado al parque industrial Querétaro
Oferta Laboral:
De 25,000 a 30,000 pesos brutos mas prestaciones