business development manager - temporal en ciudad de mexico

ubicación
ciudad de mexico, cdmx
tipo de trabajo
temporal
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
ciudad de mexico, cdmx
especialidad
Contabilidad y Auditoría
tipo de trabajo
temporal
referencia de la vacante
9397
consultor
randstad mexico staffing
postúlate

descripción del empleo

Nuestros Clientes:
Conglomerado multinacional estadounidense dedicado a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas está en búsqueda de: Business Development Manager (Cubrir Incapacidad 5 Meses)

Proveer de hallazgos poderosos y oportunos apartir del análisis de información de Sell In, Sell Out, Nielsen tanto para el Área Comercial (Ventas, Trade Marketing, Marketing) como administrativas (Finanzas y Dirección), misma que contribuya a elevar el desempeño de todos los canales de la Compañía y las categorías para la toma de decisiones; así como la participación activa en el proceso de IBP, desarrollo de Proyectos y seguimiento en el proceso de Incrementos de Precios.

Descripción del Empleo:
1. Garantizar la autenticidad, confiabilidad de información generada que reflejen los KPIS y métricas verdaderamente relevantes para tomar acciones de negocio. Detectar oportunidades y comunicarlas a los equipo comenciales para generar planes de acción que incrementen las ventas.  
2. Comunicar los resultados de los KPIs de mercado para dar visibilidad del estatus y apoyar a la toma de decisiones del Director General, Director de Ventas, Ventas, Trade Marketing, Categorías, Marketing y Finanzas; mediante información de Ventas del mercado de proveedores externos como Nielsen para la revisión de planes comerciales, análisis de Sell In, Consumo, Inventario y semanas de inventario.                
3. Participación en las reuniones del IBP apoyando con retroalimentación y tendencias de ventas que apoyen a la toma de decisones del equipo de Categorías y demanda de la compañía.                
4. Seguimiento al Proceso en Incrementos de Precios, interactuando con las áreas involucradas y asegurando los tiempos indicados para la implementación.
5. Seguimiento y análisis de canivalización a nuevos productos que implementa la compañía.
6. Desarrollo de nuevas herramientas globales para integrar los principales indicadores que se visualizan en México.

Requisitos:
• Licenciatura en Áreas Informática y/ó Administrativas (LAE, LEM, IIS, ACT, MKT) o afín
• Manejo de Software: Office Avanzado, Access.
• Conocimiento de fuentes de información Nielsen.
• Inglés Avanzado
• 5 años de experiencia en empresas de consumo con manejo de los 3 canales de venta (Mayoreo, Detalle y Moderno)
• 2 años de experiencia de manejo de personal

Oferta Laboral:
• Sueldo Mensual $16,000 mas vales de comida
• Prestaciones de Ley

• Zona Laboral: Santa Fe, CDMX

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