auxiliar administrativo en ciudad de mexico

ubicación
ciudad de mexico, cdmx
tipo de trabajo
indefinido
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
ciudad de mexico, cdmx
empleos por especialidad
Administración y Secretariado
tipo de trabajo
indefinido
experiencia
• Mínimo de 1 año como auxiliar administrativo, operación de servicio. Preferentemente enfocado a se
referencia de la vacante
9939
consultor
randstad mexico staffing

descripción del empleo

Descripción clientes:
Importante empresa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos.
Responsabilidades o actividades:

• Realizar funciones administrativas de control y elaboración de documentos
internos y externos asi como archivo de actividades propias de la empresa.
• Llevar el control de la correspondencia recibida y entregar información a las
diferentes áreas dentro de la empresa y externa.
• Mantener actualizadas la información que se entrega y recibe.
• Revisión de documentos.
• Presentación de información en excel.

Requisitos o experiencia:

• Mínimo de 1 año como auxiliar administrativo, operación de servicio. Preferentemente
enfocado a servicios de mantenimiento de TI.
• Manejo de excel intermedio - avanzado (se realizara prueba)
Oferta Laboral:
• Prestaciones de ley
• Sueldo de acorde a experiencia y aptitudes
• Buen ambiente laboral