auxiliar administrativo y operativo de almacén bilingüe en naucalpan de juarez

ubicación
naucalpan de juarez, méxico
tipo de trabajo
indefinido
sueldo bruto
$ 9,400 - $ 9,500 por mes
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
naucalpan de juarez, méxico
empleos por especialidad
Logística
tipo de trabajo
indefinido
jornada laboral
Tiempo Completo
sueldo bruto
$ 9,400 - $ 9,500 por mes
educación
Preparatoria
referencia de la vacante
12351
consultor
randstad mexico staffing

descripción del empleo

En Randstad estamos en búsqueda de un Auxiliar Administrativo y Operativo de Almacén Bilingüe para unirse al equipo de uno de nuestros clientes principales, importante empresa transnacional, líder en Logística con oficinas en Naucalpan de Juárez, México.

responsabilidades

· Realiza una variedad de tareas de servicio al cliente y administrativas que requieran el trato directo e indirecto con el cliente.
· Asistir al cliente rastreando paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios y brindando servicio directo y vía telefónica.
· Preparar varios informes de operaciones.
· Manejo de paquetes en jaula.
· Auditar registros y archivos según lo asignado (facturas de vía aérea). Revisar las facturas aéreas y registros según sea necesario. Tratar con el cliente sobre asuntos relacionados con aduanas.
· Brindar apoyo administrativo al Gerente de estación de operaciones.
· Revisar los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, la envoltura adecuada, los valores del seguro, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanera requerida en el destino.
· Mantener una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador frontal, auto y uniforme.
· Identificar nuevos clientes u oportunidades de negocios adicionales, abrir nuevas cuentas, obtener envíos adicionales y presentar oportunidades de ventas.

experiencia

Experiencia mínima de 18 meses en área administrativa o de servicio al cliente

habilidades

· Capaz de trabajar turnos variables.
· Buenas habilidades generales de oficina, incluyendo mecanografía, archivo y conocimientos informáticos.
· Excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas.
· Voz clara y articulada.
· Capacidad para levantar 70 libras (32 kg) y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 150 libras (68 kg) con el equipo apropiado.
· Capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas.

certificaciones

· Preparatoria concluida (certificado original y en copia).
· Inglés intermedio (se hará prueba).

oferta laboral

· Contratación temporal con alta posibilidad a permanencia dependiendo de desempeño.
· Sueldo Base de $9,500 MXN brutos + Prestaciones de Ley (IMSS, Aguinaldo, vacaciones).
· Zona de trabajo: Naucalpan de Juárez, México.