asesor vacacional en ciudad de mexico

ubicación
ciudad de mexico, cdmx
tipo de trabajo
indefinido
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
ciudad de mexico, cdmx
empleos por especialidad
Atención al Cliente y Call Center
tipo de trabajo
indefinido
experiencia
Conocimientos, habilidades y aptitudes requeridas: Debe tener certificado de Preparatoria. Mínimo 6
referencia de la vacante
10150
consultor
randstad mexico staffing

descripción del empleo

Descripción clientes:
Atiende las llamadas que se reciben y da servicio de calidad a los socios, por medio de servicios como Intercambios, Membresías, Getaways y Telemarketing. Cuando aplica, refiere llamadas a otros departamentos para asegurarse de que el socio reciba el servicio adecuado.
Responsabilidades o actividades:
Recibe las llamadas en tiempo y de forma amable y eficiente, siguiendo los estándares de calidad de Interval International, para cubrir la demanda de volumen de llamadas. Da servicio a las necesidades del socio por teléfono/correo/fax/visitantes, por medio de: Educar al socio sobre los servicios de Interval, para ayudarle a maximizar los beneficios mediante las llamadas. Proveer información precisa y completa. Evalúa las necesidades del socio para vacacionar y para satisfacerlas por medio de: Colocar una solicitud pendiente. Depositar una semana. Hacer una confirmación inmediata. Colocar una lista de espera. Ofrecer y confirmar espacio Getaway y Flexchange. Proporcionar alternativas de viaje. Verificación y actualización de direcciones y números de teléfono. Logra las metas de ventas de renovaciones de membresía básica, venta y renovación de Gold y Platinum, confirmaciones de Intercambio y Getaway, así como los estándares de servicio de calidad. Documenta en los contactos de los socios, para complementar la base de datos utilizada como referencia. Realiza otras tareas afines que se le soliciten.
Requisitos o experiencia:
Conocimientos, habilidades y aptitudes requeridas: Debe tener certificado de Preparatoria. Mínimo 6 meses de experiencia en ventas o en industria de servicio. Comprometerse a tomar un curso de inglés durante el primer año de trabajo. Debe tener una excelente etiqueta telefónica. Debe tener habilidades de orientación al detalle y a la organización. Debe tener la habilidad de lidiar de forma efectiva con la gente. Debe estar dispuesto a trabajar distintos turnos según se requiera. Requerimientos físicos: Estar sentado, mirando a un monitor de PC y hablando por teléfono por periodos prolongados de tiempo.
Oferta Laboral:
Ofrecemos: - Sueldo competitivo. - Atractivas comisiones. - Excelente ambiente laboral.