asesor de ventas-belleza en mexicali

ubicación
mexicali, baja california
tipo de trabajo
indefinido
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
mexicali, baja california
empleos por especialidad
Ventas
tipo de trabajo
indefinido
experiencia
-Bachillerato terminado -Experiencia de un año en ventas de campo de productos de Belleza, Farmaceut
referencia de la vacante
10844
consultor
randstad mexico staffing

descripción del empleo

Descripción clientes:
EMPRESA MULTINACIONAL DEDICADA A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE BELLEZA
Responsabilidades o actividades:
-Garantizar la continua atención a los clientes de Venta Directa en modo de contribuir al crecimiento de las ventas asegurando la mejor atención y estableciendo vínculos de fidelización e identificación de la marca de los productos de la empresa respetando los procedimientos de venta y las políticas comerciales establecidas por la empresa.
-Asegurar la correcta atención de los clientes de Venta Directa a través de las visitas personales de manera constante directamente en los negocios de los clientes dando respuesta a las necesidades y atención a la solución de problemas que pudieran presentar dichos clientes.
-Asegurar el cobro y pago de los clientes de Venta Directa para contribuir a la correcta y puntual gestión de los créditos otorgados realizando los reportes diarios de la cobranza para informar al Supervisor de Venta Directa evitando superar los límites de tiempo otorgados y respetar así la política de crédito preestablecida.
-Realizar diariamente los reportes de visitas a clientes de acuerdo a los objetivos fijados por el Supervisor de Venta Directa
-Evaluar y analizar constantemente oportunidades de crecimiento del mercado para contribuir en el aumento de la cartera de clientes (prospecto y potenciales) y a la fidelización de los ya existentes realizando la promoción y venta de los productos de la marca garantizando la continua atención destacando los beneficios y ventajas de la marca.
-Participar activamente en las reuniones mensuales de venta que se realizan con el área comercial (Canvas) o cualquier otra junta que sea de suma importancia para el desarrollo del negocio y establecimiento de políticas comerciales
-Elaborar y actualizar de manera constante y sistemática la planeación de trabajo mensual, así como reportar al Supervisor de Venta Directa el avance de las actividades diarias y las posibles modificaciones al plan de trabajo.
Requisitos o experiencia:
-Bachillerato terminado
-Experiencia de un año en ventas de campo de productos de Belleza, Farmaceuticos, Seguros, Joyeria, Utensilios de cocina.
-Excelente actitud de servicio al cliente.
-Contar con auto propio.
-Disponibilidad de viajar la primer semana de trabajo a Tijuana para capacitación, gastos pagados por la empresa
Oferta Laboral:
-Salario: $5,000.00 pesos mensuales brutos.
-Bono garantía sólo los primeros 3 meses: $6,000.00 pesos
-Ayuda de mantenimiento de auto: $3,000.00 pesos mensuales.
-Ayuda de gasolina: $2,500.00 pesos mensuales.
-Prestaciones de Ley
-Vales de despensa: $2,535.00 pesos mensuales topados
-Fondo de Ahorro: 13% mensual del sueldo fijo
-Seguro de gastos medicos mayores: incluído para titular y beneficiarios
-Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, la empresa ofrece oportunidad de horario flexible
-Zona de trabajo: Mexicali

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, UNICAMENTE SERÁN TOMADAS EN CUENTA LAS POSTULACIONES CON CV CARGADO EN PDF Y WORD