administración de personal en ciudad de mexico

ubicación
ciudad de mexico, cdmx
tipo de trabajo
temporal
postúlate

detalles del empleo

publicado
ubicación
ciudad de mexico, cdmx
especialidad
Instalación, Mantenimiento y Reparación
tipo de trabajo
temporal
horario de trabajo
Lunes a Viernes
referencia de la vacante
8995
consultor
randstad mexico staffing
postúlate

descripción del empleo

Nuestros Clientes:
EMPRESA TRASNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE ADMINISTRACION DE PERSONAL
Descripción del Empleo:
Gestiona los procesos de alta, baja y movimientos que se realizan en la organización, de acuerdo a las
directrices marcadas, asegurando la firma de documentos y su apropiado resguardo.
? Se asegura de la aplicación de incidencias en nómina y beneficios derivados de los procesos de alta, baja y
movimientos.
? Es responsable de comunicar adecuadamente el plan de prestaciones y beneficios a los empleados de
nuevo ingreso.
? Realiza los procesos de baja y es capaz de explicar los finiquitos y pagos derivados de estos procesos.
? Atiende los requerimientos de los clientes, en tiempo y forma, de acuerdo con el modelo de RH establecido.
? Apoya en la administración de beneficios derivados de contratos colectivos.
? Gestiona las relaciones con los ex empleados, canalizando sus peticiones a las áreas correspondientes.
? Sirve de canal de comunicación entre el PSC Latam, RH contigo y equipo de nómina para garantizar la
correcta aplicación de altas, bajas y movimientos.
? Soporta al HR Advisor ER/IR en procesos masivos. (Reestructuras)
? Interactúa con el equipo de reclutamiento para la contratación de personal de nuevo ingreso, manejando PII
dentro de las políticas y procedimientos de la compañía.
? Es responsable de dar seguimiento a los pagos de liquidación, beneficios y reembolsos a ex empleados.
? Se asegura de que el personal interno y externo cuente con su credencial de accesos.
? Facilita la comunicación entre el personal de IT y gerentes de línea en los procesos de creación de accesos,
e-mail y problemas técnicos.
? Escala las problemáticas de los empleados y ex empleados al HR Advisor ER/IR cuando es apropiado.
? Es responsable de subir los tickets a PSC Latam respecto de los procesos de bajas.
? Apoya en los procesos de transferencias intercompañías e internacionales, asegurando el uso de la
documentación apropiada para documentarlo.
Requisitos:
SEXO INDISTINTO
EDAD INDISTINTA
QUE VIVA POR LA ZONA
1 A 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL AREA DE ADMINISTRACION DE PERSONAL
INGLES INTERMEDIO
LICENCIATURA : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, PSICOLOGIA,CONTADURIA, DERECHO
Oferta Laboral:
SUELDO 15 MIL PESOS
COMEDOR
GYM