cultura randstad

La cultura que compartimos es expresada a través de nuestra forma de actuar y es un claro indicador de la forma en que vivimos nuestros valores. En Randstad confiamos que crear las mejores soluciones en servicios de Recursos Humanos significa ir siempre por más.

“Good to know you” ejemplifica nuestro gusto por trabajar juntos para ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes y candidatos. Esto quiere decir, que está presente en todo lo que hacemos dando forma al mundo del empleo.

pilares corporativos

conceptos sólidos: 

Se refiere a los servicios que ofrecemos, son productos bien definidos y basados en nuestro conocimiento de las necesidades de los clientes y del mercado.

mejores personas: 

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales, con una profunda vocación de servicio y conocimiento de lo que hacemos.

excelente ejecución: 

Los dos puntos anteriores no tendrían valor si no llevamos a cabo una excelente ejecución de nuestros servicios, superando las expectativas tanto de nuestros colaboradores flexibles como de nuestros clientes.

marcas sólidas y de prestigio: 

El cumplimiento y difusión de los tres puntos anteriores nos lleva a tener como respaldo una marca que genera confianza y tranquilidad.

A través de estos pilares, Randstad busca el crecimiento y una mejor participación en el mercado. Por otro lado, seguimos especializándonos, desarrollando e implementando nuevos servicios para lograr mejores soluciones.

¿necesitas hablar con un experto?

pide ser contactado