volver a trabajar de forma segura en la nueva normalidad.

Cerramos una alianza histórica con el fin de contribuir en la preparación de las empresas para agilizar la vuelta al trabajo de forma segura.

¿Tienes alguna duda sobre nuestra alianza?

contáctanos

carta abierta.

Los CEO's de las 3 empresas líderes en servicios de Recursos Humanos, unimos fuerzas para permitir que empresas y colaboradores vuelvan al trabajo de forma segura cuando llegue el momento. 

leer carta abierta

guía práctica para volver al trabajo de forma segura.

Un adecuado regreso al trabajo va a ser crucial para la recuperación económica tras la pandemia. Es crítico que países e industrias compartan sus mejores prácticas y que se creen nuevos canales para desarrollar protocolos efectivos con la velocidad necesaria.

descargar guía práctica

protocolos de salud y seguridad para empresas.

Conoce las recomendaciones de las 3 empresas más importantes del sector de los Recursos Humanos para agilizar el regreso al trabajo de forma segura.

descargar protocolos

leer comunicado de prensa.

ver más

queremos cuidarte y cuidarnos.

En Randstad continuamos apoyando a personas y organizaciones a alcanzar su verdadero potencial.

leer más

únete a la alianza.

Los 3 gigantes de los Recursos Humanos insisten en la importancia que tiene el hecho de que empresas privadas y organizaciones públicas se unan a la iniciativa para favorecer y asegurar que la vuelta a la nueva normalidad sea lo más ágil posible y permita que cada sector adapte los protocolos a sus niveles de riesgo y situaciones específicas.

Para más información, ponte en contacto con robbin.brugman@randstad.com

¿tienes alguna duda sobre nuestra alianza o necesitas un servicio de Recursos Humanos a la medida?

contáctanos