recruitment process outsourcing

RPO es la transferencia de la responsabilidad operacional de una o varias funciones o etapas del proceso de selección, desde el cliente a Randstad. Para ello, el concepto de equipo dedicado en exclusiva es esencial.

contacta a un experto

Es nuestro trabajo apoyar las necesidades de planificación estratégica, mapeo de talento y gestión de los recursos de nuestros clientes, y nuestros servicios de outsourcing de recursos humanos están diseñados para ayudarte a atraer, desarrollar y retener el mejor talento.

Con soluciones sofisticadas de atracción y gestión del talento, ofrecemos programas de outsourcing en todo el mundo y tenemos un equipo de más de 1.400 profesionales con experiencia en externalización de procesos de contratación de recruitment process outsourcing.

Nuestra experiencia nos permite cubrir posiciones de distintos niveles y experiencia, desde personal operativo y de apoyo a vicepresidentes y jefes ejecutivos.

Entre los muchos elementos que se pueden gestionar desde un recruitment process outsourcing con Randstad están:

  • Reclutamiento, filtro, evaluación y selección
  • Movilidad interna
  • Búsqueda directa
    Gestión de programas de becarios

Detección de talento interno

¿Cuándo contratar recruitment process outsourcing?

  • Si necesitas trasferir a Randstad una o más funciones de reclutamiento, con un modelo de trabajo eficiente, adaptable y escalable.
  • Cuando necesites un equipo especializado, con capacidad de identificar a los mejores talentos y capaz de responder a demandas de altos volúmenes de reclutamiento.
  • Cuando necesites disponer de reporting para maxiizar los procesos de selección.