nuestras soluciones.

Reconocemos que las personas son el valor real de las empresas, por eso nos ocupamos de ellas para dar una respuesta rápida y eficiente a nuestros clientes y candidatos.

¿qué servicio necesitas?

  • staffing (suministro de personal)

    Somos expertos en el reclutamiento, selección, contratación y administración de personal temporal y permanente, ya sea para puestos administrativos o con especialidades en industrias específicas.

    más información
  • professionals (hunting)

    Contamos con un equipo de consultores altamente calificados en la selección de los mejores Directores, Ejecutivos, Gerentes y Especialistas para niveles medios y senior.

    más información
  • HR solutions

    En Randstad te ofrecemos soluciones de consultoría y externalización de recursos humanos relacionados con la evaluación de competencias, el desarrollo y la formación en habilidades.

    más información
  • inhouse services

    Consiste en el reclutamiento, selección, inducción, planificación y gestión de grandes volúmenes de mano de obra calificada.

    más información
  • RPO (recruitment process outsourcing)

    RPO es la transferencia de la responsabilidad operacional de una o varias funciones o etapas del proceso de selección, desde el cliente a Randstad. Para ello, el concepto de equipo dedicado en exclusiva es esencial.

    más información

habla con un consultor experto.

contáctanos