staffing (reclutamiento y selección)

Deja en nuestras manos a tu equipo de trabajo

Somos expertos en el reclutamiento, selección, contratación y administración de personal temporal y permanente, ya sea para puestos administrativos o con especialidades en industrias específicas.

más información

professionals (hunting)

Encuentra talento especializado

Somos expertos en encontrar talento especializado. En Professionals contamos con un equipo de consultores altamente calificados en la selección de los mejores Directores, Ejecutivos, Gerentes y Especialistas para niveles medios y senior. Conocemos las competencias que nuestros clientes buscan en una persona, hacemos la mejor selección de talento.

más información

HR solutions

Tu solución para aumentar la productividad

Te ayudamos con servicios de consultoría, capacitación y evaluación en la implementación de procesos de cambio para lograr el crecimiento que tu compañía desea y añadir valor a tu negocio.

más información

recruitment process outsourcing

Tu mejor solución para agilizar los procesos de selección y obtener los mejores resultados

Te ofrecemos nuestra ayuda para optimizar tus procesos de reclutamiento. Si ya iniciaste un proceso y requieres de asesoría, nosotros nos encargamos.

Esta solución de outsourcing de Recursos Humanos está diseñada por una parte, para atraer, desarrollar y retener el mejor talento y, para apoyar a nuestros clientes para el crecimiento, ejecución de la estrategia y mejorar la agilidad del negocio.

más información

inhouse services

Deja en nuestras manos a tu equipo de trabajo

Randstad Inhouse Services satisface las necesidades estructurales de las organizaciones para mano de obra flexible y de gran volumen. Proporcionamos un proceso completo de recursos humanos desde la contratación y selección, introducción, planificación y gestión de los trabajadores hasta la entrega de informes de gestión detallados.

 Randstad ha desarrollado este servicio único después de años de experiencia en proveer un alto número de personal flexible a clientes en industrias específicas, y es un componente clave de lo que nos distingue de otras compañías.

más información

¿Necesitas hablar con un experto?

contáctanos